Certificados

Los certificados del ALUMNADO que ha aprobado

¿Cuándo puedo tener el certificado?

Si has recibido un correo electrónico automático de que has finalizado tu curso no significa que estés aprobado Perfectamente puede ocurrir que has entregado todas tus actividades, alguna esta NO APTA y la plataforma simplemente te informa que has finalizado con las entregas.

Para saber si has aprobado un curso, lo tienes que comprobar tú durante su realización y unos días después de su finalización: https://libros.catedu.es/books/faq-aularagon/page/como-se-si-he-terminado-un-curso  

¿Dónde puedo descargar el certificado?

En PADDOC https://paddoc.aragon.es/ en Registro de formación del profesorado

registrofp.png

Y en registro de formación puedes descargarte el certificado que quieras

extractoformacion.png


image-1651053083091.png

---


Plazo de reclamaciones

En el Capítulo II artículo 14.4 de la Orden de certificación y registro ECD/579/2019 pone

Al finalizar la actividad, en la sesión de evaluación final y una vez analizada la participación y los trabajos elaborados, la persona o personas que dirijan o coordinen la actividad formativa determinarán los participantes que han superado o no la actividad especificando, en caso de evaluación negativa, los motivos que justifican tal decisión, dejando constancia de todo ello en el acta correspondiente.

Esto quiere decir que una vez emitida el ACTA NO PUEDE CAMBIARSE. Hasta entonces el alumno participante de la actividad tiene derecho a una reclamación. Desde el equipo de Catedu este plazo se establece como:




Revision #13
Created 1 February 2022 11:19:54 by Equipo CATEDU
Updated 2 February 2023 11:35:40 by Javier Quintana