U4. Procesos de apoyo

Aquellos procesos que otorgan el soporte necesario para la prestación del servicio educativo.

Mantenimiento del edificio, instalaciones y equipamiento

Para realizar el mantenimiento general se utilizan los formatos F.3.1.1.

En el caso de que el CPEPA cuente con maquinaria para los Certificados de Profesionalidad, Formación Profesional Básica u otras máquinas se utiliza el formato F.3.1.2.

Mientras que para el mantenimiento de los equipos informáticos se utiliza el formato F.3.1.3.

Para el inventario se utilizan las aplicaciones Gacepa y CATEDU (solo para equipos informáticos).

Gestión contable

Se utiliza la aplicación GIR contabilidad.

Formación del personal

Los registros de la formación del personal del CPEPA, docente y no docente, se recogen en la aplicación Gacepa, que genera las fichas de personal y el listado de formación del personal del centro, en estrecha colaboración con el COFO del centro y del Equipo Directivo.

Programas de innovación

La participación en proyectos y programas de innovación educativa es un objetivo común que se mantuvo durante varios cursos escolares debido a su importancia y que en la actualidad es un indicador. Estos programas pueden ser de muy diversa índole y deben partir del consenso y las necesidades detectadas por el claustro, desde la participación en programas Erasmus+ KA104 o KA204, pasando por los clubs de lectura, matemática vital... e incluso proyectos o programas en colaboración con entidades locales, comarcales, bibliotecas, etcétera.

Todas estas actividades innovadoras se recogerán en la aplicación Gacepa.

Listado de registros

Como hemos ido mencionando a lo largo del módulo los formatos al cumplimentarse pasan a denominarse registros que evidencian la satisfactoria resolución de los procesos. El listado de registros del centro utiliza para tal fin el formato F.3.5.1.


Revision #1
Created 1 February 2022 12:48:56 by Equipo CATEDU
Updated 15 June 2022 10:59:34 by Equipo CATEDU