Almacenamiento

Es importante que tengamos toda nuestra información de documentos bien localizada y organizada un archivo que no está bien clasificado vas a tener problemas para recuparlo cuando lo necesites.

Medio físico

Antes se utilizaba medios locales para el almacenamiento, pero actualmente existen medios en la nube para tener tus ficheros.

Autor : desconocido, no he encontrado el origen de esta imagen

Es importante también que no sólo estén en la nube sino bien sincronizados, que siempre tengan la copia más actual, con la seguridad de que si hay que formatear el equipo tus ficheros están siempre a salvo.

Nubes sincronizadas con archivos locales

Si son archivos que utilizas a menudo UTILIZA UN MEDIO QUE SINCRONICE TU COPIA LOCAL CON LA NUBE y trabaja con tus arhivos locales. De forma transparente se sincronizarán con tu nube.

Tener tus ficheros sincronizados tiene ventajas:

Nubes no sincronizadas con archivos locales

Si son archivos que no utilizas a menudo, especialmente archivos multimedia que son pesados y no suelen editarse, puedes utilizar:

Acuerdate de tener siempre la última versión en estos medios o puedes tener sorpresas. Por eso sólo utiliza estos medios para ficheros que muy raramente los utilizas o actualizas.


Revision #2
Created 27 June 2022 12:11:56 by Equipo CATEDU
Updated 27 June 2022 12:15:59 by Equipo CATEDU