Skip to main content
Advanced Search
Search Terms
Content Type

Exact Matches
Tag Searches
Date Options
Updated after
Updated before
Created after
Created before

Search Results

4 total results found

INTRODUCCIÓN

Funcionariado en prácticas LOMLOE Módulo 5. Programaciones didácticas Mús...

En este bloque centraremos el trabajo de elaboración de una Programación Didáctica (en adelante PD) en el entorno de conservatorios de música en Aragón. Para empezar, y como seguramente sabrás, cualquier PD es una concreción de la normativa que rige, en este ...

ESTRUCTURA DE UNA PD

Funcionariado en prácticas LOMLOE Módulo 5. Programaciones didácticas Mús...

Aunque es cada centro, a través de la CCP (Comisión de Coordinación Pedagógica) quien establece las directrices y estructura de una PD, la propia norma ya contempla que debe incluir al menos estos apartados: Los objetivos, contenidos y criterios de evaluaci...

ELABORANDO UNA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Funcionariado en prácticas LOMLOE Módulo 5. Programaciones didácticas Mús...

Como ya se ha comentado, el hecho de programar implica estructurar, secuenciar y temporalizar los contenidos de cara a alcanzar una serie de objetivos.  En el entorno de conservatorios existe la tendencia a suponer una equivalencia entre programación y progra...

ELABORANDO UNA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA (II)

Funcionariado en prácticas LOMLOE Módulo 5. Programaciones didácticas Mús...

Una PD debe responder a dos grandes preguntas: la primera, qué debería aprender el alumnado en un curso determinado; la segunda, cómo vamos a conocer el grado de consecución de ese aprendizaje. En el bloque anterior hemos tratado de aportar algunas ideas acer...