Advanced Search
Search Results
8 total results found
A1 Genérico. Área 5. Empoderamiento del alumnado.
El área 5 del marco pretende poner el foco en cómo el uso de las tecnologías digitales puede mejorar la inclusión, la personalización y el compromiso activo del alumnado con su propio aprendizaje.
A2 Genérico. Área 5. Empoderamiento del alumnado.
El área 5 del marco pretende poner el foco en cómo el uso de las tecnologías digitales puede mejorar la inclusión, la personalización y el compromiso activo del alumnado con su propio aprendizaje.
B2 Idiomas. Área 5. Empoderamiento del alumnado.
A2 en la FP. Área 5. Empoderamiento del alumnado.
El área 5 del marco pretende poner el foco en cómo el uso de las tecnologías digitales puede mejorar la inclusión, la personalización y el compromiso activo del alumnado con su propio aprendizaje.
B2 Artes plásticas. Área 5. Empoderamiento de los estudiantes
Las competencias digitales recogidas en este área permitirán a los docentes actuar (en colaboración con los centros, Administraciones y familias) para superar y compensar las desigualdades existentes, garantizando la accesibilidad a todo el alumnado atendiendo...
B2 Sociolingüístico. Área 5. Empoderamiento de los estudiantes.
Entre los principios del sistema educativo, recogidos en el artículo 1 b) de la LOE modificado por la LOMLOE, se encuentra el de que la educación debe actuar “como un elemento compensador de las desigualdades personales, culturales, económicas y sociales, con ...
B2 Música. Área 5. Empoderamiento del alumnado
B2 Científicotecnológico. Área 5. Empoderamiento de los estudiantes.
Entre los principios del sistema educativo, recogidos en el artículo 1 b) de la LOE modificado por la LOMLOE, se encuentra el de que la educación debe actuar “como un elemento compensador de las desigualdades personales, culturales, económicas y sociales, con ...