Advanced Search
Search Results
20 total results found
Bases de datos relacionales y lenguaje SQL
Fundamentos de programación estructurada con PSeInt y Scratch
Programación y robótica en Secundaria
Grabación de pantalla y retransmisión en Streaming con OBS
Herramientas de comunicación organizativa y colaboración profesional docente. GOOGLE WORKSPACE
Microcontroladores vestibles y conectados a internet
Aplicación de Wikipedia en entornos educativos
Principios básicos para comprender Wikipedia y los proyectos wikimedia. Su aplicación en actividades educativas.
Estrategias de búsqueda en internet
Principios básicos sobre arquitectura, funcionamiento y uso de los motores de búsqueda
Arduino en el aula
Este curso es para utilizar los kits TDR-STEAM en el aula
A1 Genérico. Área 1. Compromiso profesional.
El profesorado de un centro educativo está usando y conociendo multitud de herramientas digitales que le permiten realizar su trabajo diario. En este módulo se va tratar todos los contenidos relativos al área 1 del Marco de Competencia Digital Docente, deno...
A1 Genérico. Área 2. Contenidos digitales.
El profesorado dispone actualmente de una gran diversidad de contenidos digitales que puede utilizar para la enseñanza. Una de las competencias clave que cualquier docente necesita desarrollar es poder gestionar esta variedad de contenidos para identificar de ...
A1 Genérico. Área 3. Enseñanza y aprendizaje.
En este módulo se tratará todo lo relativo al "Área 3. Enseñanza y Aprendizaje", del Marco de la Competencia Digital Docente. Dentro de este área encontramos cuatro competencias: 3.1. Enseñanza. 3.2. Orientación y apoyo en el aprendizaje. 3.3. Aprendizaje e...
A1 Genérico. Área 4. Evaluación y retroalimentación.
A1 Genérico. Área 5. Empoderamiento del alumnado.
El área 5 del marco pretende poner el foco en cómo el uso de las tecnologías digitales puede mejorar la inclusión, la personalización y el compromiso activo del alumnado con su propio aprendizaje.
A2 Genérico. Área 2. Contenidos digitales.
El profesorado dispone actualmente de una gran diversidad de contenidos digitales que puede utilizar para la enseñanza. Una de las competencias clave que cualquier docente necesita desarrollar es poder gestionar esta variedad de contenidos para identificar de ...
A2 Genérico. Área 3. Enseñanza y aprendizaje.
En este módulo se tratará todo lo relativo al "Área 3. Enseñanza y Aprendizaje", del Marco de la Competencia Digital Docente. Dentro de este área encontramos cuatro competencias: 3.1. Enseñanza. 3.2. Orientación y apoyo en el aprendizaje. 3.3. Aprendizaje e...
A2 Genérico. Área 4. Evaluación y retroalimentación.
A2 Genérico. Área 5. Empoderamiento del alumnado.
El área 5 del marco pretende poner el foco en cómo el uso de las tecnologías digitales puede mejorar la inclusión, la personalización y el compromiso activo del alumnado con su propio aprendizaje.
A2 Genérico. Área 6. Desarrollo de la competencia digital del alumnado.
A2 Genérico. Área1. Compromiso profesional.
El profesorado de un centro educativo está usando y conociendo multitud de herramientas digitales que le permiten realizar su trabajo diario. En este módulo se va tratar todos los contenidos relativos al área 1 del Marco de Competencia Digital Docente, deno...